Publicidad

Etebo, Dani Olmo, Cancelo, ...

  • MERCADO
  • 02/01/2020 - 17:12
Etebo, Dani Olmo, Cancelo, ... Peter Otebo (C. Torres)

Peter Etebo, el jugador nigeriano que militó hace dos temporadas en la UD Las Palmas, está a punto de regresar a nuestra Liga. Lo ha solicitado el Getafe al Stoke City inglés, que se hizo cargo de su traspaso después de que la UD no pudiera cubrir el monto de esa operación.


El Getafe tiene la baja de su mediocentro Markel Bergara, con lesiones que podrían obligarle a estar inactivo durante tiempo, y el futbolista ideal es el mundialista que cuajó una buena segunda vuelta en el año del descenso amarillo a Segunda División.


Las negociaciones con el Stoke tienen como objetivo un préstamo hasta el final de temporada.


Dani Olmo, que podría estar en su ciclo final en el Dynamo de Zagreb, ha admitido que el FC Barcelona se ha interesado por sus servicios. Y que "ya tengo una propuesta que me alegra".

 


Lucas Silva ha logrado el permiso del Real Madrid para incorporarse al Gremio de Porto Alegre. Estaba cedido en el Cruzeiro con poca participación.

 

El Granada, rival del Tamaraceite en la Copa del Rey, ha cerrado la cesión de Dimitri Foulquier (Watford). El lateral vuelve al club donde militó cuatro temporadas hasta final de temporada con una opción de compra de 2 millones.

 

El Valencia está a la espera de Joao Cancelo, con el objeto de recuperarlo tras su paso por el City.


Ibrahimovic regresa al Milán. Pero su llegada puede suponer la salida del delantero Piaket por exceso de masa salarial de la plantilla.

 

Rafael Dudamel ha anunciado que no seguirá al frente de la selección de Venezuela, con la que ha obtenido grandes resultados e, incluso, en su equipo juvenil (subcampeón mundial). El nombre que suena para su relevo es Diego Maradona. Dudamel, por su parte, suena para el Atlético Mineiro en Brasil.