Publicidad

Dani Hernández llama a la afición del HRL

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 02/01/2020 - 15:17
Dani Hernández llama a la afición del HRL

Como ya hiciera días atrás Carlos Ruiz, de nuevo uno de los capitanes del CD Tenerife, este jueves Dani Hernández, pidió el apoyo de la afición para el duelo del sábado (17:00 horas) contra el Albacete en el Heliodoro. Preguntado por el movimiento Gradas Vacías que circula en redes sociales, el guardameta comprendió el enfado de los seguidores que tienen "toda la libertad de expresarse como quiera", pero también reconoció que el vestuario prefiere "un estadio lleno y con positividad".


Afición.- "Todo el mundo tiene la libertad de expresarse como quiera. Como jugadores queremos que la gente venga, cuanta más mejor, pero la gente es libre de expresar su conformidad o disconformidad, pero necesitamos de la afición. No soy quién para decir nada, la afición es soberana, pero nosotros preferimos un estadio lleno y la positividad del Heliodoro. Cuando está lleno logramos grandes gestas, remontamos partidos, pero cada uno es libre. Tenemos que estar centrados y atraerlos con resultados".


Magia de Heliodoro perdida.- "El año pasado no ganábamos de visitante y este llevamos tres victorias fuera. Cada temporada es una historia diferente. Queremos crecer en casa que es nuestro gran déficit y necesitamos de todo el mundo, que el campo se incline a nuestro favor".

 

Más en Deporpress.com