Publicidad

Bakambu, Diego Carlos, Cervera, ...

  • MERCADO
  • 01/01/2020 - 19:53

En China siguen los rumores sobre la posible salida de Cedrick Bakambu, compañero de Jonathan Viera en el Beijing Gouan. Ahora es el Atlético de Madrid el que acelera en su interés, aunque el Villarreal también está dispuesto a recuperar a un jugador con mucho gol que podría ser afectado por el nuevo límite salarial de los clubes asiáticos.

 

El Sevilla podría desprenderse del brasileño Diego Carlos. Pero lo haría con un traspaso importante porque desde Inglaterra aseguran que el Liverpool podría cubrir por su compra 75 millones de euros.


El colombiano Adrián Ramos dejó el Granada y se marcha al América de Calí.


En Cádiz han encendido la luz ámbar. Porque no se produjo la renovación del técnico Alvaro Cervera. Y a partir de este martes 1 de enero es libre de negociar con otros clubes. Por otro lado, en los medios andaluces se asegura que el equipo amarillo está tras la incorporación del atacante Jorge Pombo, del Zaragoza, para mejorar sus prestaciones ofensivas en la segunda vuelta.


En Alemania, un movimiento curioso. El legandario portero Oliver Khan ha vuelto al Bayern Munich, pero ahora como miembro de su equipo de dirigentes. Es costumbre del club bávaro el reforzar su plantilla directiva con ex jugadores.

 

En Japón, David Villa termina su ciclo tras culminar campeó de la Copa Emperador.