Publicidad

Todo previsto para la final de la Tercera-Promesas

  • NOTICIAS
  • 30/12/2019 - 12:58
Todo previsto para la final de la Tercera-Promesas

Finalizada la fase regular de la 51º Liga Cabildo de Lucha Canaria en la Tercera Categoría-Promesas, queda ahora la gran final prevista para este viernes dia 3 de enero de 2020, a partir de las 21:00 horas en el terrero neutral de El Doctoral.

 

Competirán el Santa Rita B /Energy Nutrition Lp y el Unión Sardina, primero y segundo clasificado, respectivamente. La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria aprovechará el acto para hacer entrega del Fajín de Honor de la Federación a las Sagas de Los Callejones, Barranquera y Miranda.

 

El Santa Rita B/Energy Nutrition Lp, club de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, lo preside Ángel Ortega y tiene como mandador a Fermín Déniz. Acabo líder con 24 puntos, tras una primera vuelta algo irregular, con derrotas ante el Vecinos Unidos de Los Rosales de Firgas y el Unión Doctoral, pero se rehízo en la segunda Destaca su plantel de cadetes y juveniles y en categoría senior Juan Ramón Sánchez, Raúl de la Luz, Aarón Marrero y Óliver Díaz.

El Unión Sardina de Vecindario, lo preside Francisco Ramos, hijo del Pollo de las Rosas y es asimismo mandador y luchador en activo. Finalizó la liga con 21 puntos y segundo clasificado, los mismo puntos que el Unión Doctoral, pero a su favor el average particular ya que en la primera vuelta se impuso 12-11 y ganó también el segundo enfrentamiento 10-12.

 

A diferencia del Santa Rita, acabó mejor la primera vuelta con 4 victorias, pero en la segunda perdió las dos últimas, de ahí los apuros para clasificarse como segundo. Sobresale el nivel de ss cadetes y juveniles. Agustín Ravelo, Orlando Sánchez y el propio Francisco Ramos configuran la vanguardia del histórico club de Vecindario.