Publicidad
Publicidad

Tercera

Empate en la cabeza entre Santa Rita y Adargoma

  • NOTICIAS
  • 29/12/2019 - 17:55
Empate en la cabeza entre Santa Rita y Adargoma

Santa Rita y Adargoma, con 22 puntos, cierran 2019 al frente de la Liga de Tercera de Gran Canaria. Este fin de semana se produjeron los siguientes marcadores:

 

Maninidra, 9-Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 12


Terrero el Chiquero de Los Molinillos. Arbitro Cristóbal Ruíz. La luchada llegó equilibrada a 7. Víctor González puede con Auythami Martín, pero cae ante Beneharo Hernández. Carlos Macías es eliminado por Marcos Correia que puede también con Javier Guedes, pese a darle éste la primera.

 

Roque Nublo, 11-Guanarteme, 12

 

Terrero de la Gallera del López Socas, siendo Alberto Rivero el árbitro. Esta luchada en la primera vuelta se disputó en el Cruce de Arinaga. Sucesivos empates en el marcador a 3, 6, 8 y 10. Se separan Hernesto López y Juancho Martín, Fran Cazorla elimina a Fran Rodríguez del Toro y Paco Monzón a Rayco López. Decide Fran Cazorla tras separarse en la primera y darle la segunda a Paco Monzón.


Ramón Jiménez, 12-Castro Morales, 10


Terrero Salustiano Álamo en Guía, con Sebastián Caballero de árbitro. Pese a la baja de Yeray Mayor, el Castro Morales puso el 10-10. Jonathan Suárez Vence a Raúl Mayor y Jorge Rivero que puede con Ayose Travieso, pero le quita de brega Rafa Santiago quien decide el triunfo local.

 

Almogarén/Queso Flor Valsequillo,12-Adargoma, 12

Terrero "José Manuel Hernández" Valsequillo. Arbitro Isaac Guillén. Luchada igualada con sucesivos empates hasta la salida de los destacados "C". Se separan David Martel y David Delgago. Aarón Dávila elimina a Jonathan Morales, pero cae ante Sergio Santana que puede con tres rivales, entre ellos Agustín Mayor y finalmente se separan por las 4 amonestaciones con Alejandro Quesada, terminando en ese empate a 12.