Publicidad

Mir, Robert Moreno, Aleñá, ...

  • MERCADO
  • 29/12/2019 - 12:17
Mir, Robert Moreno, Aleñá, ... Rafa Mir, en su etapa en la UD Las Palmas (C. Torres)

Se acerca la hora de la apertura del segundo mercado de la temporada. Y uno de los primeros nombres en aparecer es el Rafa Mir, el delantero valenciano que militó la pasada temporada en la UD Las Palmas.


Varios equipos españoles se han interesado por su situación a préstamo un año más en el Nottingham Forest. Y es el Zaragoza el primero que genera una propuesta para que el futbolista del Wolverhampton regrese a la Segunda División español.


El Betis ha logrado la cesión del centrocampista del Barcelona, Carlos Aleñá. El jugador habría rechazado una oferta del Milán.

 

El técnico Robert Moreno, ex seleccionador de España, ya tiene destino hasta junio de 2022. Será el sustituto de Leonardo Jardim en el AS Monaco.


El Celta podría ingresar una cifra cercana a los 25 millones si se concretar el traspaso de Lobovka al Nápoles, según La Gazzetta dello Sport.

 

En el fútbol inglés, el chileno Manuel Pellegrini fue cesado tras la derrota con el Leicester City. West Ham United moviliza búsqueda para su sucesor. El nombre que suena con fuerza es David Moyes. También Marcelino García Toral.