Publicidad

Concepción desconoce su futuro en 2021

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/12/2019 - 13:09
Concepción desconoce su futuro en 2021 Concepción (Sancosta /Deporpress)

"Agradecido a todos los asistentes. Esto significa que hay mayor interés por el club. Es una satisfacción para mí como presidente y el resto de miembros del Consejo. Feliz porque exista inquietud entre los accionistas". Esas fueron las primeras palabras de Miguel Concepción al finalizar la Junta General Ordinaria de Accionistas del CD Tenerife. El máximo mandatorio, quien hizo balance de la situación actual del club, quiso dejar claro que "para 2021 habrá una nueva fecha electoral. Quienes sientan la inquietud de presentarse, les animo. No soy capaz de decirle ahora mismo si me presentaré o no".


Cánticos contra su figura.- "La gente es libre de pronunciarse en lo que siente, siempre que lo haga de forma ética. Es loable que haya personas que no estén de acuerdo con la gestión pero hay que entender que eso también afecta al equipo. No es lo más adecuado"

 

Respaldo de Achi.- "Opina como aficionado y un accionista importante. Lo respeto muchísimo. Somos amigos. Es una persona pasional, lo cual tiene su valor, pues dice lo que piensa. Pero las decisiones las tengo yo junto a mi Consejo. Creo que debería opinar menos, pero es mayor de edad y no puedo entrar en sus decisiones. En algunas ocasiones, estoy de acuerdo, pero en otras no".

 

Más en Deporpress.com