Publicidad

Beqa Burjanadze

"La derrota en Tenerife nos jodió"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/12/2019 - 10:33
"La derrota en Tenerife nos jodió" Beqa Burjanadze, en sala de prensa (C. Torres)

B. Pérez

 

Beqa Burjanadze admitió que la plantilla "está jodida" con la derrota en Tenerife. Señaló de igual forma que "nos faltó concentración defensiva" en ese encuentro. Y también cree que el equipo puede clasificarse para la fase final de la Copa ganando los tres partidos finales de la primera vuelta.


El giorgiano valoró que "el partido contra el Burgos tenemos un encuentro súper importante. Necesitamos a todos los aficionados. Su apoyo va a ser una motivación para todos"


"Estamos con bastante rabia por el derbi. Los aficionados y el equipo no mereció la actuación. Eso nos da más fuerza y energía mental y física para afrontar el partido ganando en casa, con nuestros aficionados, despediendo 2019. Desde hoy nos ponemos a trabajar", reconoció el pívot.


Katsikaris calificó como "el peor encuentro" el disputado en Tenerife. "Estoy de acuerdo con el entrenador. Hubo falta de concentración en el aspecto defensivo. Fue la clave de nuestra derrota. Tenemos que espabilarnos en defensa, atrás. Porque en ataque tendríamos más confianza. Es clave para la reacción"

Rival no fácil

"Después de la rueda de prensa tendremos que el scouting de San Pablo Burgos. Tiene un gran equipo. No es fácil jugar en casa del Baskonia. Tiene un equipo de mucho nivel. No hay una clave para ganarle. Porque en todas las posiciones tiene muy buenos jugadores"

Nos jodió

"Todos los equipos tienen partidos como nos pasó a nosotros. Nos faltó concentración en algunas cosas. No damos importancia a lo que no es. Nos jodió esa derrota, nos sabe mal por los aficionados. Pero ya está. Hemos perdido y hay que pensar en lo siguiente"


"Todo el mundo quiere tener más presencia y protagonismo. Pero el entrenador decide por las circunstancias del encuentro. A veces unos juegan más que otros. Él va a decidir"

Los tres que faltan

"Se comenta en el vestuario que tenemos deseos de jugar la Copa. Queremos ganar el pase. Tenemos la ventaja de dos encuentros en casa, pero ninguna será fácil. El Betis tampoco será fácil en su feudo. Son tres partidos finales y claves para clasificarnos para la Copa del Rey. Estamos muy concentrados"

La confianza

"Estoy mejorando año tras año. No estoy al ciento por ciento. Las lesiones me han condicionado bastante. Trato de mejorar. Me queda bastante para mi tope. No es sólo meter. Trabajo a diario muy duro para tener confianza conmigo. La confianza es todo. Estoy con buena confianza durante la semana y en los partidos, pero necesito más"

Shermadini es muy bueno


"Estamos a la altura de los rivales. Si tengo en mente un jugador mejor, mejoro yo. Cuando compites contra el mejor, eres mejor. La cosa es cómo vamos a preparar el partido. Podemos competir contra cualquiera (...) Mi compadre (Shermadini) está arrasando todo. Se lo merece. Intentamos pararlo. Aunque se mueva como un abuelito en la cancha, pero es buenísimo (...) El encuentro contra el Tenerife ha descubierto lo que pueden hacer los grandes buenos. Si un jugador mete 32 puntos me puede hundir un día, pero no siempre. No podemos cometer los mismos errores"

Varios estilos

"Tenemos una plantilla para tener el juego rápido y también para hacerlo lento. Depende de los jugadores que están en cancha. Hay que seleccionar bien cada momento, quién juega. Ellos juegan rápido, pero también podemos hacerlo"

El nivel de Bourousis

"Bourousis estará deseando mejorar. Ha tenido partidos muy buenos, pero como yo también altibajos. Estamos unidos y nos encantaría que estuviera en la pista como conocemos a Bourousis. No estoy preocupado porque sabemos que todos sabemos que cogerá el nivel"