Publicidad

"El primer día Pedri nos vaciló a todos; vimos ya que era muy bueno"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/12/2019 - 13:27
"El primer día Pedri nos vaciló a todos; vimos ya que era muy bueno" Aythami responde a uno de los niños participantes en el clinic de la UD Las Palmas (C. Torres)

M.B.


Aythami Artiles, capitán de la UD Las Palmas fue participante este jueves del encuentro con los niños que desarrollan en el campo Anexo el clinic invernal de la entidad.


El defensa de Arguineguín departió con los aprendices de futbolistas y también respondió algunas curiosas preguntas trasladadas por los infantes. Dijo:

 

La chilena del ascenso. "Cuando golpeé el balón pensé que iba a entrar en la portería (del Zaragoza). Pero cuando marcó en la jugada Sergio Araujo no fui a celebrar el gol. Me marché a nuestro campo porque empezaba nuestra defensa de un gol que sabía que nos iba a dar el ascenso"


Mejor entrenador. "He tenido muchos a lo largo de mi carrera. Pero creo que el actual (Pepe Mel) es uno de los mejores"


El primer día de Pedri. "Cuando llegó por primera en el primer entrenamiento nos vaciló a todos los profesionales. Fue el mejor ese día. Y el segundo, también. Ya nos dimos cuenta que era un jugador muy bueno"

 

El jugador que gustó. "Soy defensa, no me fijo mucho en quién me gusta o no. Pero quizá el que más fue Ronaldo. El del siete, no; el otro Ronaldo"

 

El objetivo. "Lo más importante es que cuando un compañero falla los demás sepamos animarle. Esto es para disfrutar y jugar con los amigos. Hay que valorar la amistad"

 

Mejor gol. "No marco muchos. Pero creo que el del año pasado al Deportivo fue bonito. Lo marqué desde fuera del área y además ganamos el partido"

 


Mejor amigo futbolista. "He tenido muchos, quizá Momo era el que estaba más cerca recientemente pero ya se retiró. Ahora mismo: David Silva"

 


Capitanía. "Ser capitán de la UD Las Palmas me ha puesto muy contento porque fueron mis compañeros los que me eligieron"

 


Mejor amigo defensa central. "Marchena. ¿Saben quién es?. También David García. No llevo el 5 en la camiseta porque creo que ese siempre será de David García"