Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

¿Cuánto gastan los españoles en la Navidad?

  • EMPRESAS
  • 24/12/2019 - 11:47
¿Cuánto gastan los españoles en la Navidad?

Según diferentes investigaciones realizadas por las empresas de marketing, los españoles gastan 3-4 veces más cada nuevo año en compras navideñas en comparación con el año pasado. El nivel de consumo de los habitantes de los Pirineos durante la actual temporada de vacaciones se estimó en 1.800 millones de euros, y el costo promedio de una persona es de 682 euros.

 

El nivel de gastos promedio para compras antes de Navidad en 2019 aumentó aproximadamente un 14% en comparación con años anteriores. Al mismo tiempo, la demanda de productos perecederos aumentó en aproximadamente un 24%. A pesar del marcado aumento en los precios durante la temporada navideña, el 30% de las compras se realizaron en noviembre y el 70% restante se realiza en Nochebuena.

 

Un español promedio gasta 275 euros por regalos. La mayoría de las compras se realizan en tiendas minoristas y cadenas de tiendas.Cada vez hay menos tiempo antes de Año Nuevo y Navidad. Y muchos españoles están pensando qué regalar a sus seres queridos y cómo organizar unas vacaciones para ellos y sus familias. Todo esto implica ciertos gastos para los cuales es razonable prepararse con anticipación.

 

¿Cuáles son los gastos principales de los españoles?

 

Los más consumidos en la categoría de alimentos, por supuesto, siguen siendo los dulces. Los españoles gastan alrededor del 12% del presupuesto total para prepararse para la Navidad en ellos. En 2018, hubo una demanda de helados (+ 7.1%). Las bebidas alcohólicas ocupan el segundo lugar y representan el 11,8% del presupuesto total, 10.6% es vino, 4.4% es vino espumoso. Los camarones y las carnes ahumadas siguen siendo los alimentos favoritos en la mesa festiva española.

 

El sitio web rabato.com/es compartió la información que más dinero gastan españoles, ya que España permanece en la lista de los principales "gastadores" europeos en Nochebuena y gasta un 30% más que otros países. En la factura promedio, solo lo supera Dinamarca (689 euros). Pues, los españoles necesitan tal sitio como Rabato que recopila las mejores ofertas de las tiendas grandes y pequeñas en sus catálogos de ofertas, divididos en ciertas categorías. Es un método perfecto para empezar a ahorrar.

¿Cuánto gastan los residentes de Madrid en Navidad?

 

¿Cuánto gastan los residentes de la capital española en vísperas de las vacaciones de invierno? Los sociólogos realizaron una encuesta y descubrieron que los costos de Madrid son ligeramente más altos que en otras regiones: 900 euros frente a 850 euros. Si examinamos con más detalle la estructura del gasto navideño, entonces los regalos vienen en primer lugar: 270 euros. Varias fiestas y comidas cuestan un promedio de 220 euros, y los viajes para visitar a amigos y familiares resultan en 150 euros. Madrid es conocida como una persona hogareña y le encanta salir de casa en vacaciones: se necesitan hasta 110 euros para visitar restaurantes y restaurantes, y hasta 90 euros para todo tipo de entretenimiento. Hay gastos imprevistos, que cuestan 60 euros.

 

No todos tienen la oportunidad de posponer las vacaciones. Más del 14% de los encuestados dijeron que iban a obtener un préstamo para tener una buena Navidad. Madrid, en promedio, planea descansar durante 6 días. Las vacaciones de invierno son más queridas para los jóvenes menores de 30 años. ¡Pero todos estarán contentos ahorrar durante esta temporada con ayuda de Rabato!

 

Noticias relacionadas

  • -

    • EMPRESAS
    • 22/03/2024 - 11:06

  • -

    • EMPRESAS
    • 09/03/2024 - 21:07