Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Fuimos merecedores del triunfo"

  • PROTAGONISTAS
  • 22/12/2019 - 13:56
"Fuimos merecedores del triunfo" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, comentó tras el encuentro a UDRadio que "el Racing sabe a lo que juega. Intentó meter balones arriba, segundas jugadas, ... Tienen mucho físico y cubren bien el balón. Lo sabíamos. Marcamos bien a sus delanteros. Nos faltó un poco el levantar la cabeza cuando teníamos el balón en los centros".


El técnico hizo sus valoraciones tras la victoria 1-0 sobre el Ferrol, con un gol olímpico.


El tobillo de Josemi

"Tuvimos un cambio forzado por la lesión de Josemi. Pero el equipo ha jugado bien. Parece que Josemi tiene algo en el tobillo. Está inflamado y hay que hacerle pruebas"

 

"Soy un inconformista. No es fácil ganar los partidos. Pero toda la UD Las Palmas ha tenido problemas. Se ha aportado mucho, vemos dónde está el primer equipo. Esta primera vuelta es un éxito importante", advirtió.


Sobre el colegiado y su labor dijo: "El árbitro tardó al principio en sacar tarjetas, luego las recibimos nosotros. No he visto mal arbitraje. No hubo jugadas decisivas. El partido se desarrolló con un equilibrio. Nosotros propusimos más y fuimos merecedores del triunfo".

 

Noticias relacionadas