Publicidad

Fotis Katsikaris

"Esperaba algo más de algunos jugadores"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 21/12/2019 - 22:26
"Esperaba algo más de algunos jugadores" Katsikaris (Gran Canaria)

Sin tapujos en rueda de prensa, Fotis Katsikaris, entrenador del Herbalife Gran Canaria, afirmó tras el derbi de este sábado que los suyos hicieron "el peor partido" de la temporada, y que vio a sus jugadores "perdiendo poco a poco la fe".

 

"Hemos empezado bien el partido, con energía detrás y controlado el rebote. Tuvimos fluidez en ataque y buena selección de tiro, aunque no usamos las faltas que debíamos. Todo ha cambiado en el segundo cuarto con la energía de Iberostar detrás. Bajamos nuestra defensa y Shermadini lo aprovechó. No hicimos un buen trabajo contra Marcelinho Huertas en el uno contra uno, ha anotado fácil algunas veces e intentamos cambiar, pero lo que me queda es que poco a poco perdíamos la fe Estábamos parados en ataque y ellos encontraban sus tiros. Ha saldo un palo, nuestro peor partido, pero hay que levantar la cabeza.

 

Habló también de méritos y deméritos: "Ellos han subido mucho su intensidad defensiva y no reaccionamos de la manera correcta jugando en su casa Esperaba algo más de algunos jugadores".