Publicidad

Milla reconoce que "tenemos miedo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/12/2019 - 23:07
Milla reconoce que "tenemos miedo" Luis Milla (Sancosta / Deporpress)

Luis Milla volvió a hablar sin tapujos tras una nueva derrota del CD Tenerife. El centrocampista, que ya vuelve a tener minutos tras su intervención de apendicitis valoró el duro varapalo de Riazor en la noche del viernes: "Ellos se jugaban mucho, pero nosotros también. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero no pensábamos perder de esta manera. Estamos dolidos. Además creo que no entramos al partido como merecía la ocasión. Nos jugamos mucho y no se ha notado en la primera parte".

 

El mediocentro también habló sobre su posición en el terreno de juego: "No creo que esto tuviera mucho que ver en el cambio del equipo en una parte y otra. Haciendo autocrítica, tengo que decir que soy consciente de que no he estado bien en los primeros 45 minutos. No supimos manejar y dominar el balón, lo cual es nuestro punto fuerte". Sobre el enfado de los aficionados, e mostró comprensivo: "Es normal que estén así. Nosotros también lo estamos con nosotros mismos. Tras la vuelta de vacaciones tenemos que hacer autocrítica".

 

Por último, Milla habló sobre la posición en la tabla del CD Tenerife: "Miedo tenemos por la situación. Es evidente. Por suerte queda mucha liga y tenemos opciones de revertir nuestra situación".

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas