Publicidad

Aythami Artiles

"No me arrepiento de lo que dije de este árbitro. Hoy digo lo mismo"

  • DECLARACIONES
  • 21/12/2019 - 17:36
"No me arrepiento de lo que dije de este árbitro. Hoy digo lo mismo" Aythami recibe su camiseta 250, correspondientes a los partidos oficiales de amarillo (C. Torres)

B.P.

 

Aythami Artiles, en su partido 250 oficial con la UD Las Palmas, comentó tras el encuentro que "no estoy contento con el punto. Merecimos más, llevamos el peso del encuentro".


"Estamos haciendo un buen trabajo. Y necesitamos a la afición. La gente está ilusionada y nosotros también. Lo más justo es la victoria hoy"


"Sabiendo el árbitro que nos ha pitado ... No empatamos por culpa del árbitro. Que la gente vea lo que ha hecho. Es lo mismo que el partido de Cádiz. No voy a decir nada más, porque ya hablé en su día. No me arrepiento de lo que dije y de lo que digo hoy. La designación de este árbitro hoy es para ver cómo lo ha hecho y como lo hacía", añadió en valoraciones a UDRadio.


"Estoy superfeliz. Quiero seguir ayudando al equipo en el año y medio que me queda de contrato", dijo sobre sus funciones en el equipo. "Quiero seguir en la línea actual en 2020. Por lo menos salud y que al final de Liga esperamos conseguir una alegría"


"Le deseo la mayor suerte a Viera. Si se queda, encantado. Pero esto es fútbol pero los jugadores de ese nivel es normal que lo quieran equipos de mayores aspiraciones que la UD Las Palmas", terminó.

 

Galería de fotos

Aythami recibe su camiseta 250, correspondientes a los partidos oficiales de amarillo (C. Torres)
Aythami, con sus compañeros antes de empezar el partido contra el Rayo (C. Torres)

Noticias relacionadas