Publicidad

El Tamaraceite vuelve al Planeta Tierra

  • TERCERA
  • 20/12/2019 - 15:36
El Tamaraceite vuelve al Planeta Tierra

B. Pérez

 

La UD Tamaraceite regresa al Planeta Tierra este domingo, cuando visite en Villa Isabel a la UD Ibarra. El equipo grancanario ha volado muy alto en las últimas horas, con un fútbol notable que finalmente se zafó de las garras del Almería.


Pero su realidad no es otra que el encuentro ante el Ibarra. Chus Trujillo, técnico, y Asdrúbal Padrón, cumplen partido de sanción este fin de semana. En el caso del delantero, en dos oportunidades por a incidencia de la pasada semana frente al San Fernando.


El Tamaraceite necesita ganar para no perder la estela de nuevo de los cuatro primeros clasificados. El único antecedente es el de la pasada temporada, con victoria visitante 3-4 en un partido cargado de alternativas.


Mientras, en el Anexo se jugará este sábado un choque de menos valor. Las Palmas C necesita abandonar la espiral de las últimas semanas. El San Fernando, recuperar sensaciones y conquistar puntos puesto que en la fecha anterior su cosecha fue vacía.


El Sanfer, además, todavía no sabe lo que es una victoria en el recinto de Siete Palmas, donde se produjeron sendos triunfos amarillos en las campañas anteriores: 1-0 y 2-1 respectivamente.


El Villa, por su parte, acude a Güimar en la búsqueda ya desesperada de la segunda victoria de la campaña. La primera, sobre el Mensajero, se pierde en el tiempo.


La llegada de Claudio Morera ha mejorado las prestaciones del equipo, pero no aún sus resultados. Una victoria 0-1 y una derrota 3-2 son los dos marcadores de ese partido en los años anteriores.


El Unión Viera calibra el momento del Marino, en partido avanzado a la mañana del sábado. El equipo de Angel Luis Camacho ha recuperado el aroma de la pasada Liga, donde acabó convirtiéndose en la revelación de la fase de ascenso.


En San Mateo, el equipo de la Vega recia al Atco. Tacoronte.


Los partidos de la jornada son estos:


Sábado:


Viera-Marino (12.30)
Vera-Atco. Paso (16.30)
Güimar-Villa (17.00)
San Mateo-Santa Úrsula (17.00)
Las Palmas C-San Fernando (19.45)


Domingo:

 

Gran Tarajal-Tenerife B (12.00)

Lanzarote-Buzanada (12.00)
Atco. Tacoronte-U. Puerto (12.00)
Mensajero-Tenisca (12.00)
Ibarra-Tamaraceite (12.30)