Publicidad

2-1: El Tenerife resucita al Depor

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/12/2019 - 22:44
2-1: El Tenerife resucita al Depor

El CD Tenerife sigue hundiéndose hacia el pozo de la Segunda División B y sumó este viernes su 13ª jornada en la que solo ha ganado un partido. Los de Rubén Baraja cayeron en el campo del colista, Deportivo de La Coruña (2-1), en un final trágico, como el del Titanic, después de haber conseguido lo que parecía imposible: Empatar en el 89 gracias al VAR. Los blanquiazules celebraban el consuelo de irse al menos con un punto y evitar la debacle, pero de nuevo un error individual permitió que un rival, hoy Nolaskoain (en la primera parte Christian Santos), rematara muy solo un saque de esquina en el último suspiro del encuentro (95'). El Tenerife sigue empeñado en resucitar rivales a punto de morir e ingresar en su nombre en la UCI de la segunda División ¡El Dépor no ganaba desde la primera jornada!

Alineaciones:
Deportivo de La Coruña: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Montero, Lampropoulos, Salva Ruiz (Luis Ruiz, 71'); Nolaskoain, Vicente Gómez; Mollejo (Álex Bergantiños, 82'), Aketxe, Koné (Jovanovic, 65'); Christian Santos.

CD Tenerife (1): Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Álex Muñoz; Aitor Sanz, Javi Alonso (Elliot, 61'); Malbasic (Suso, 76'), Milla, Bermejo; Naranjo (Dani Gómez, 46').

Goles: 1-0 (20') Christian Santos cabecea en plancha un pase desde la derecha. 1-1 (89') Suso, de penalti. 2-1 (90+5') Nolaskoain remata de cabeza un córner.

 

Más en Deporpress.com