Publicidad

Entre bastidores

Guti preguntó por qué David González no había jugado en Primera

  • NOTICIAS
  • 20/12/2019 - 21:12
Guti preguntó por qué David González no había jugado en Primera David González, este jueves en el partido contra el Almería (C. Torres)

M.B.

 

Guti, entrenador del Almería, tuvo un gesto de caballerosidad tras el partido que perdió su equipo ante el Tamaraceite. Es cierto que el argumento del césped artificial puede enturbiar sus valoraciones, pero no restó mérito alguno al rival grancanario que salió victorioso.


Y además se interesó por uno de los jugadores locales: David González. Lo buscó personalmente para despedirse de él y felicitarlo por su labor en el partido disputado en el Juan Guedes. El 10 del Tamaraceite tuvo una noche magistral: danzó con el balón, dirigió el argumento de la remontada y asumió mucha carga de responsabilidad de su equipo en el partido.


"No me explico cómo David González no ha jugado en Primera División", expuso Gutiérrez a su colega Chus Trujillo. En ese encuentro con el capitán del Tamaraceite, que se produjo en el campo, David descubrió al técnico almeriense algo que desconocía: Su sobrino Toni Segura, hijo de Toni Robaina, lo dirigió el propio Guti en el juvenil de honor del Real Madrid.


Y entonces empezó a comprenderlo todo ...