Publicidad

Asdrúbal Padrón

"Nunca me habían expulsado y llevo dos en una semana"

  • NOTICIAS
  • 20/12/2019 - 00:45
"Nunca me habían expulsado y llevo dos en una semana" Asdrúbal Padrón se lamenta tras ver la tarjeta roja (C. Torres)

M.B.


Todavía no se ha dado cuenta quizá, pero Asdrúbal marcó este jueves el gol más importante hasta ahora en la historia de la UD Tamaraceite. Porque con él, el del 3-2, colocó a su equipo ante un adversario de Primera División y certificó una de las mayores sorpresas de la Copa del Rey.


Pero están siendo días agitados para el delantero que fuera jugador de la UD Las Palmas. El pasado sábado, al rechazar un golpe con el San Fernando, acabó yéndose a vestuario tras ver la tarjeta roja en un polémica arbitraje. Dos encuentros le sanción le esperan en la Liga. Y ahora, el suceso ante el Almería en la Copa.


"No me di cuenta, había recibido la tarjeta justo antes en la jugada. Me dolió dejar al equipo con uno menos", confesó el jugador de Guanarteme. Y, además, resalta: "Nunca me habían expulsado y llevo dos en una semana".


Asdrúbal vivió los últimos minutos de la prórroga con mucha expectación, viendo cómo sus compañeros se ordenaban para impedir el nuevo empate que buscaba el Almería. Pero cuando todo terminó saltó al campo a celebrar una gesta de la que es culpable también.

 

Noticias relacionadas

  • 3-2: El Tamaraceite es nuevo matagigantes

    3-2: El Tamaraceite es nuevo matagigantes
    • NOTICIAS
    • 19/12/2019 - 23:01

    El equipo grancanario firma una noche histórica al derribar al Almería de Guti tras un partido enorme en el Juan Guedes

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/tintaamarilla.es/httpdocs/template/estandar/bloque_noticias.tpl on line 90