Publicidad

Guti

"El césped del Juan Guedes ha influido mucho"

  • NOTICIAS
  • 20/12/2019 - 00:12
"El césped del Juan Guedes ha influido mucho" José María Gutiérrez (C. Torres)

B.P.

 

Guti echó la culpa al césped artificial del Juan Guedes. Antes "felicito al Tamaraceite, que se ha hecho con la victoria. Ha sido un gran esfuerzo venir, jugar 120 minutos y acabar a la hora que hemos acabado, sabiendo que tenemos una final el domingo, hemos tenido una lesión de gravedad, ... Todo nos ha salido en contra", dijo.


"Tengo que felicitar también el esfuerzo y trabajo de mis jugadores. Deseo todo lo mejor en la siguiente ronda al equipo local", valoró el técnico de la UD Almería.


Habló de "la clave fue la fe de ellos. Tuvieron tres o cuatro disparos y ha hecho tres goles. Es un equipo que tiene talento. Con los jugadores que vinieron y los del filial debo estar orgulloso del trabajo".


Se refirió al césped sintético: "El campo ha influido mucho. No estamos acostumbrados a jugar en este tipo de campos. Los 120 minutos pesaron mucho para las piernas. Es lo que quiere la Federación y lo aceptamos. El equipo local mereció la victoria".


"Nuestro objetivo no era ganar la Copa del Rey; es el poder hacer las cosas bien en nuestra Liga. Nos quedan tres puntos en casa", advirtió.

 

"Ya sabíamos que el rival jugaba bien al fútbol, con futbolistas experimentados que han actuado en Segunda División. En el primer tiempo prácticamente no han rematado. Tuvimos diez minutos malos en el segundo tiempo y nos marcaron dos goles. Y ya está", concluyó.