Publicidad

Chus Trujillo

"A partir del 0-1 el Tamaraceite se soltó y creí en la victoria"

  • NOTICIAS
  • 20/12/2019 - 00:01
"A partir del 0-1 el Tamaraceite se soltó y creí en la victoria" Chus Trujillo señala el histórico marcador de este jueves en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.

 

"El entrenador del Almería dirigirá una sesión mañana por la mañana. Y yo tendré que ir a mi trabajo", recordó Chus Trujillo al valorar la victoria copera sobre el Almería.


El técnico del Tamaraceite expres que "no me ha sorprendido el resultado, porque salimos para ganarlo. Once contra once en un campo de fútbol puede pasar cualquier cosa. Lo hemos podido ver esta noche".


Recordó que "la temporada anterior fue un éxito, como equipo recién ascendido, nos quedamos a 30 segundos del ascenso. Esto es otro éxito"

Sus valoraciones:

Creí en la victoria cuando ...


"Creí en la victoria curiosamente después del 0-1, porque el equipo se soltó. Sabía que éramos capaces de competir. Los vi dispuestos a cualquier cosa"

Queríamos el balón

"Sacamos una alineación para tener la posesión, sabiendo que ellos eran muy verticales. Queríamos tener el balón y eso comenzó a darse tras el 0-1. En la segunda parte se abrió el partido, ya sin ningún miedo. Para ustedes fue un gran espectáculo, para mí tenía el corazón en un puño (...) Sabía que no se producían muchas acciones a balón parado podríamos llevar el encuentro a nuestro terreno"

Robles

"Alvaro es muy solvente bajo palos. Tiene mucho margen de mejora. Es un fichaje de nuestro presidente, yo no lo conocía. Es un portería de mucha garantía bajo palos"

Asdrúbal

"Asdrúbal nos dio el gol de la victoria. Luego se equivoca quitándose la camiseta. Con uno menos sufrimos un poco. Se lo vamos a perdonar"

Esto es histórico

"Esto es histórico. Este presidente está manteniendo esta locura contra viento y manera. Toda la felicitación ha de ser para él. Porque se lo merece"

Supimos estar tranquilos

"Debimos ganar antes de la prórroga. Las categorías están por algo y no supimos gestionar esos minutos finales, al igual que en Ibiza. Sabemos que a balón parado eran muy peligrosos, que tiene mucha envergadura como equipo. Saber gestionar esos minutos eran claves. Pero supimos estar tranquilos y ver que podíamos ser capaces. Los futbolistas son los protagonistas"

La madurez de la plantilla

"Los jugadores son maduros. Me apoyaré en ellos. La realidad es que se nos va la vida en el campo del Ibarra este próximo domingo. No queríamos quemar a los jugadores, incluso los que se quedaron fuera como Choco, Pitu ... Son jugadores muy importantes para nosotros"

Césped artificial

"El míster del Almería puede estar tranquilo porque sus jugadores compiten en césped artificial de manera maravillosa"

 

Noticias relacionadas