Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético recibe al azote de los filiales

  • NOTICIAS
  • 20/12/2019 - 21:45
Las Palmas Atlético recibe al azote de los filiales

B. Pérez


Tiene Las Palmas Atlético un duro compromiso para despedir 2019 en casa. Porque lo visita un histórico, el Racing de Ferrol, equipo convertido esta temporada en azote de los filiales del grupo I.


Ninguno de los seis clubes de formación lograron batir esta temporada en la primera vuelta a los ferrolanos. Además, con tres victorias a domicilio contra el Celta B (0-2), Castilla (1-2) y Oviedo B (0-1), mientras también venció al Getafe B (3-1) y empate como local ante el Atlético B (1-1) y Sporting B (0-0).


Es un reto para el equipo de Juan Manuel el poder superar a los gallegos, que tienen en Joselu Gómez a su máximo realizador (11 tantos).


La situación del filial amarillo es óptima, aún alejado del fuego trasero de la clasificación. Pero debe alimentar esa tranquilidad con puntos.


Los problemas para las formaciones de Juan Manuel son evidentes, condicionado por algunas lesiones y por las necesidades del primer equipo.


El partido en el Anexo tiene ese atractivo el domingo. Y además con un alentador precedente porque la única visita ferrolana al filial amarillo se saldó con victoria 1-0 de los grancanarios. Fue en 1980-81 con un tanto de Juani Quintana.

 

Noticias relacionadas