Publicidad

Pepe Mel

"Doy la bienvenida al árbitro y espero que tenga un buen día"

  • DECLARACIONES
  • 20/12/2019 - 12:34
"Doy la bienvenida al árbitro y espero que tenga un buen día" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

"Esperamos que el árbitro tenga un buen día", dijo Pepe Mel sobre Ais Reig, deseando que en el partido de este sábado ante el Rayo "él y nosotros hagamos nuestro trabajo".


El técnico, que junto algunos jugadores, se sintieron dañados por la actuación de Ais en el estadio de Carranza. "Pero lo de Cádiz ya está olvidado", expresó Mel.


Su preocupación: "Lo inmediato es el Rayo Vallecano. El Badajoz ya vendrá. Seremos humildes, con máximo respeto ante un rival histórico en la Copa. Es un largo viaje para nosotros. Y el martes siguiente jugaremos contra el Zaragoza".


El técnico hizo valoraciones previas, anunciando la baja de De Galarreta para la última jornada de la primera vuelta. Fueron éstas:

Choque complicado

"El partido de mañana es complicado. El Rayo es la mejor plantilla de la categoría. Cuando hace las cosas bien, como demostró en Huesca, es un rival muy difícil"

 

Bajas

 

"Se ha incorporado Fabio. Ha entrenado por primera vez. Cedrés sigue fuera con problemas en la rodilla. De Galarreta tuvo una molestia. Lo vamos a dejar fuera"

Paco y yo

"El Rayo es un equipo que cuando trabajas en ese barrio tan singular significa muchas cosas. Por la fuerza tienes que querer a ese club. Conseguí un ascenso. Mi carrera como entrenador significa mucho. Es un partido es bonito porque el entrenador del Rayo (Paco Jémez) viene a su casa"

No sabemos de Viera

"Ojalá estemos todo el año hablando de Jonathan Viera. Es genial. Pero no tengo información sobre él. Es un partido para él que tendrá que salir a ganar, como otro cualquiera. Tenemos todo el mes de diciembre y enero para hablar de su futuro"

 

"No tengo que decir que es el último partido de Viera. Esa excusa es muy buena. Este equipo está mereciendo ya que la gente venga a apoyarlo. Por cómo hace las cosas y cómo se está comportando. Todo eso lo ve la gente que va al Estadio. Ojalá sea un partido bonito, que podamos pelear por todo con tres puntos más"

 

El arbitraje

 

"Espero que el árbitro haga su trabajo (Ais Reig). Intentará hacerlo bien. Y yo también el mío. Todo lo que pueda pasar es consecuencia del fútbol. Lo de Cádiz ya pasó. Le damos la bienvenida y esperamos que el árbitro tenga un buen día"

Poderes rivales

"Más allá de los entrenadores es un equipo que tiene a Trejo, Embarba, Ulloa, Álvaro ... Hay que tener cuidado con el Rayo. Paco y yo nos llevamos perfectamente. Siempre son partidos disputados cuando nos enfrentados. El público se va a divertir pero espero que mi equipo siga en el mismo nivel"

 

"Con todos los jugadores que habrá en el campo es difícil que acabe 0-0. Ambas alineaciones propondrán diversión a la gente que venga al Estadio"

Estoy sereno

"Tengo la tranquilidad del trabajo. Estoy sereno para seguir haciendo las cosas bien. Tengo la tranquilidad de verlos contentos, que entrenan con ganas, el equipo va a más, la gente está contenta de ver al equipo ganar y escalar en la tabla"

La Copa me gusta

"Desde que se admite el nuevo formato de Copa, los profesionales debemos competir y no quejarnos. Que los modestos puedan disputar estos partidos es una buena noticia. Es beneficioso este formato. Estoy contento por el Tamaraceite, es magnífica noticia para la isla también. Lo único que me preocupa es que jugamos luego Liga el martes contra el Zaragoza. Por lo demás, la plantilla está activa en la Copa, la gente tiene minutos. Nos beneficia la Copa del Rey, sin duda alguna"

Srnic y su rol en Castalia

"El cambio de Srnic se produjo que nos beneficiaba. No quiere decir que contra el Rayo sea lo mismo. Veíamos que nos iba a dar cosas y así sucedió. Veremos qué decidimos. Me quedé en Castellón con el cómputo global de las cosas. Srnic, ahí, estuvo muy bien"

El VAR es muy joven aún

"El VAR es muy joven en el fútbol español y tendrá que avanzar. Si es una herramienta que evita problemas, al final ha de ser beneficioso. Tiene que recorrer un camino para que nadie se sienta perjudicado"

 

Noticias relacionadas