Publicidad

Rubén Baraja

"Estamos cerca de volver a ganar"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/12/2019 - 21:23
"Estamos cerca de volver a ganar"

El entrenador del CD Tenerife recordó que el fin de semana pasado contra el Alcorcón hicieron "cosas positivas", reforzadas ayer martes en Copa del Rey contra el CD Mensajero y, por lo tanto "estamos cerca de ganar partidos", antes de la visita al Deportivo de La Coruña.

 

Rescata cosas de la visita del Alcorcón.- "El sábado hicimos cosas positivas y tenemos que seguir en esa línea. Nos hubiera gustado ganar, pero hay cosas que hacemos bien y debemos seguir potenciando, y otras cosas que tenemos que mejorar. Si conseguimos mejorar a través del entrenamiento diario y los partidos, el equipo dará un paso adelante, estamos más cerca de ganar partidos".

 

Importancia del partido en Riazor.- "Es un partido importante, pero como todos en Segunda. Además será el último partido del año y queremos acabar sumando los tres puntos. Serían fundamentales para avanzar más rápido en la idea que tenemos. Va a ser un partido difícil, en el que deberemos hacer un partido muy completo ante un rival fuerte y que está en una situación muy difícil, pero van a competir, seguro. Tendremos que igualar sus ganas e intensidad, y encontrar los caminos para ganar".

 

Más en Deporpress.com