Publicidad

Pepe Mel

"El año pasado no veía dolor en las derrotas"

  • DECLARACIONES
  • 17/12/2019 - 21:20
"El año pasado no veía dolor en las derrotas" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel reconoció tras la victoria copera en Castellón que "imaginábamos este partido. Fuimos contundentes en las áreas", dijo.

 

Admitió que "Araujo no estaba para 90 minutos. Acordamos con los méritos que jugara 45 como máximo".


Pidió que "los jugadores deben sentir dolor en la derrota. Eso se ha recuperado porque no lo vi la pasada temporada cuando llegué".


Sus palabras:

Imaginamos este partido

"Sabíamos que este partido iba a ser muy difícil. Cambiábamos a todo el equipo. Estoy contento con todos, porque han dado la cara. El Castellón era el peor que nos podía tocar de los conjuntos de Segunda B. Puso toda la carne en el asador. Hicimos lo justo para ganar pero esto es fútbol también. Hemos sido buenos en las áreas"

Lo nuevo

"Me imaginaba esta clase de partidos. Nunca jugamos con Deivid, Maikel y Kirian en el centro del campo. Sabíamos que nos iba a costar. Estuvimos serios"

Lo que funcionó

"Los centrales estuvieron solventes en muchos aspectos del juego, como los centros laterales. No es el fútbol que nos gusta o proponemos. Cuando cambias a diez futbolistas pensar que todo saldría como la seda es complicado"

 

"Teníamos calentando a jugadores con previsión de diferentes escenarios. En el malo saldrían Viera, De Galarreta y Narváez. Pero hemos pasado y no hubo sorpresa"

Araujo no tiene molestias

"El Chino no tiene molestias. Eso es fundamental. Los minutos de Kirian y Maikel fueron importantes. Quería ver a Pablo Haro, que ha cumplido (...) Todos hemos participado. Hemos defendido bien cambiando la banda de Eric. Ahora volvemos con los tres puntos de la Liga y el pase de la Copa; era lo que queríamos"

Araujo no estaba para 90 minutos

"Ya dije que Araujo no iba a jugar los 90 minutos. Pintaba prórroga y por eso tardamos en meterlo. La recomendación médica es que no jugara más de 45 minutos y lo hicimos a rajatabla. Mesa sale de una lesión, con operación de la espalda. Cumplió y pidió el cambio cuando ya no podía más"

Su vuelta a Castalia

"Es agradable mi vuelta en Castellón. Fue un año importante en mi carrera futbolística. He podido saludar a un montón de amigos. Espero ver al Castellón como mínimo en el fútbol profesional"

Los chicos y el descanso

"Los chicos compiten en Segunda B. No utilizarlos aquí nos habríamos perjudicado nosotros mismos. Pedri, Narváez y Viera necesitaban descansar. Estoy contento por el club, porque todos trabajamos a una"

Tiene que doler la derrota

"Nos tiene que escocer perder, cualquier partido. Nos tiene que doler. Fue algo que no viví el año pasado en la UD Las Palmas. A los jugadores les tiene que doler no estar al nivel de lo que representa este club"

Portería

"Josep está bien. No hay debate. Alvaro también. La buena noticia es que tenemos dos porteros solventes. Pero es que viene el tercero, que era titular la pasada temporada. Tenemos la portería bien cubierta"

 

Noticias relacionadas