Publicidad
Publicidad

Viera hasta en la sopa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/12/2019 - 14:38
Viera hasta en la sopa Miguel Angel Ramírez hablando de Jonathan Viera (C. Torres)

B.P.


Por donde quiera que transitaba este martes el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, la pregunta era la misma. Atendió a todos los comensales del almuerzo de Navidad con una preocupación latente:

 

"Hay jugadores que pueden ayudarnos a darnos un salto de calidad. Dentro de un mes veremos si se queda o no Jonathan Viera. Y también veremos si la decisión que hemos adoptado con su posible sustituto da sus frutos", comentó a los medios el presidente.


Porque Las Palmas "tiene dos vías de negociación" con el plan A (Viera se queda, con distintas fórmulas de posibilidades) y un plan B (viene un relevo).


Incluso el vicepresidente del Gobierno Canario, Román Rodríguez, se refirió al caso del jugador grancanario pidiendo que "los Reyes Magos nos dejen a ese futbolista".


En cualquier caso "tenemos una plantilla muy competitiva y comprometida" se refirió el presidente, que insistió en afirmar que "lo dejaremos todo para que Viera se quede. Pero no depende de nosotros".

 

"Vamos a ver si la UD Las Palmas con o sin Viera puede seguir escalando", advirtió. "Es muy pronto para pensar en cambiar objetivo. Hemos de conseguir cuanto antes los 50 puntos para poder cambiar el objetivo".