Publicidad

Alvaro Arencibia firma por la UD Lanzarote

  • TERCERA
  • 16/12/2019 - 21:09
Alvaro Arencibia firma por la UD Lanzarote Alvaro Arencibia, en su etapa con Las Palmas Atlético (C. Torres)

M. B.


Alvaro Arencibia (8 de junio de 1994) vuelve al fútbol. El defensa central teldense se incorpora a la disciplina de la UD Lanzarote, dentro del grupo canario de la Tercera División.


Alvaro ha completado su recuperación tras haberse operado de la espalda al final de la pasada temporada. Se ha venido entrenando con la UD San Fernando para ponerse a punto, pero desde este próximo fin de semana ya está en disposición de lucir la elástica rojilla del equipo conejero. La recuperación tras el posoperatorio la ha realizado Arencibia con la UD Las Palmas, hasta completar en Maspalomas los entrenamientos en las últimas semanas.


Arencibia hizo toda la formación, desde benjamín hasta Las Palmas Atlético, en la cadena del representativo grancanario. Además, acumuló experiencias en el exterior con los escudos del Conquense -en calidad de cedido- y Baracaldo -tras abandonar la disciplina del filial en 2018-.


Es firmante del último ascenso a la categoría de bronce como capitán del filial y también ha disputado un total de 64 encuentros en Segunda División B.

 

Llegó a realizar varias pretemporadas con el primer equipo de la UD Las Palmas y estuvo cerca de su debut con los profesionales en partido oficial.


Arencibia coincidirá con Omar Velázquez en el centro de la defensa de la UD Lanzarote en los próximos seis meses.

 

"Gracias a esas personas que han hecho posible mi vuelta a los terrenos de juego, momentos muy duros que dejan huella pero que te marcan con nuevas experiencias. Todo pasa por algo, voy con la mayor ilusión posible, con muchas ganas de disfrutar de nuevo", comenta en una nota de su cuenta social el futbolista.