Publicidad

El palmero Hernández manda otro 'mensaje' al Tamaraceite

  • TERCERA
  • 16/12/2019 - 11:04
El palmero Hernández manda otro 'mensaje' al Tamaraceite Pérez Hernández, con sus asistentes, antes del partido en el Juan Guedes (C. Torres)

B. Pérez


La actuación del colegiado palmero Eduardo Pérez Hernández este pasado fin de semana en el Juan Guedes fue realmente memorable. Se le recordará eternamente porque expulsó al técnico local, Chus Trujillo, antes de que se iniciara el partido. Un auténtico récord mundial el suyo.


En el acta, el árbitro dejó otro recado más a la UD Tamaraceite, que podría acarrear una multa para el club.


En el minuto 5 de partido se produjo la paralización del partido como medida prevista por los colegiados (de Canarias) en señal de protesta por la violencia en los campos de juego. Sin embargo, el árbitro significó en las incidencias del acta lo siguiente:


"... Durante el minuto de silencio se gritó en tono de burla desde una zona de la grada: "Viva el orgullo Gay".


Los redactores de Tinta Amarilla fuimos testigos de ese partido y en ese momento de juego. No tenemos constancia de ese comentario ni de ningún otro. Al contrario: al finalizar el mismo se produjo una ovación en la grada de los casi 200 aficionados que presenciaban el encuentro. Este hecho, sin embargo, no fue reflejado en esas mismas incidencias.

 

Recurso por Trujillo

 


El Tamaraceite estudia la posibilidad de presentar un recurso a la posible sanción de su entrenador Chus Trujillo, con roja directa. La razón fue el tiempo de retraso acumulado en el inicio del partido de Tercera División, por cierto que suele ser algo habitual en los campos de todo el territorio canario.


El Tamaraceite está de fiesta esta semana a nivel social y deportivo. Porque se produce su estreno en la Copa del Rey. El partido está previsto para el jueves en el Juan Guedes, frente al Almería.