Publicidad

Pepe Mel

"Haremos muchos cambios en la Copa"

  • DECLARACIONES
  • 16/12/2019 - 13:06
"Haremos muchos cambios en la Copa" Pepe Mel (C. Torres)

BP


Pepe Mel realizó este lunes su segunda rueda de prensa en menos de 24 horas. Lo hizo porque este martes, en Castalia, Las Palmas afrontará su nuevo capítulo en partido oficial. Su rival es el Castellón, en partido único de la Copa del Rey.


Los amarillos viajaron de Elche a la provincia de Castellón para quedar concentrados pensando ya en el encuentro debut de la Copa, donde habrá novedades importantes en la formación amarilla.

 

Pronosticó que hará muchos cambios en la Copa, que Aythami aplazará su partido 250 oficial al no estar convocado y sí Viera, "por si acaso".

 

El técnico expresó lo siguiente antes realizar un entrenamiento en Benicasim, donde culminaron los entrenamientos del equipo grancanario:

Tenemos 24 jugadores


"El partido de Copa hay que tomarlo con naturalidad, aunque viene demasiado pronto. No tenemos tiempo de recuperación para los que jugaron. Tenemos 24 jugadores aquí y actuarán todos los que podamos"


"No tengo noticias de Pekhart. Va a ser padre y no tiene familiar cercano. Está con su mujer (en Gran Canaria). Será un partido difícil porque el CD Castellón es un buen equipo, hasta el pasado domingo líder y Castalia es un campo que se puede llenar. Tiene buenos futbolistas no será sencillo"


Habrá cambios

"Vamos a ver qué sensaciones tenemos y obviamente en la Copa habrá muchos cambios. Tenemos necesidad de que algunos jueguen y otros prueben"


Cambiaremos en la Copa

"Vamos a hacer bastantes cambios en la Copa. Merece la pena dar confianza porque todos tienen que creer que pueden estar y coger un puesto. No hay nada mejor que los que juegan vean que los de atrás aprietan. Es un partido y queremos ganarlo"


"Nuestros aficionados no entenderían otra cosa. Diferente es que no merezcamos pasar. Nuestro empeño es pasar todas las eliminatorias, porque estamos en un club importante pero a todos nos ilusiona la Copa"

Araujo, pendiente

"Tengo que valorar con el médico qué hacer con Sergio Araujo. Lo decidiremos entre el doctor, él y yo. Araujo es un jugador importante para nosotros y se sumará a la causa a través de darle minutos, como ha ocurrido con Benito"

Gran recuerdo de Castalia

"Después de mi paso por Madrid y Osasuna, donde tuve una lesión importante, Castellón me reenganchó para el fútbol. Hice 23 goles y ascendimos. Tengo el orgullo de poseer la insignia de oro y brillantes del club. Siempre siento algo especial en Castalia porque fue un año maravilloso"

Un rival complejo

"El Castellón pondrá lo mejor que tenga. Adelantaron el partido al sábado cuando jugamos el martes. Hacen bien. Irán con todo para intentar pasar, porque es una vía económica. Para la afición del Castellón es normal que aspiren a lo máximo. Tiene un equipo muy interesante"


"Es un equipo que hace las cosas bien y ha estado mucho tiempo sin perder. Habrá mucha gente y tienen la posibilidad de eliminarnos y jugar contra un Primera después. Será un rival complicado"