Publicidad

Fotis Katsikaris

"Hemos demostrado carácter"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/12/2019 - 16:38
"Hemos demostrado carácter" Fotis Katsikaris en pie con el puño en alto celebrando la victoria (C.Torres)

Fotis Katsikaris destacó de la victoria de este domingo sobre Obradoiro (102-100) que se había jugado "un partido tan igualado se resuelve por detalles. No es para hacer análisis de cada cuarto. En general hemos podido ganar este partido con nuestra defensa. Cuando hay un partido así, de punto a punto, se demuestra el carácter, la confianza que puede tener un jugador".

 

"Obradoiro es un equipo muy complicado. Pueden cambiar la dinámica de un partido, nos han apretado mucho y es una victoria importantísima. Felicitar a mis jugadores por su carácter, por la insistencia hasta la última bola. Partidos como este nos pueden ayudar como grupo para crecer y madurar más", dijo el entrenador heleno.

 

"La única queja que tengo es que no usamos las faltas de forma inteligente. En un partido tan importante no podemos terminar la primera parte con tres faltas, y encima se tradujeron en cinco puntos. Hay que saber cuándo y cómo cometer faltas. El partido fue desde la defensa y no tuvimos esa determinación para hacerlo. Pero en general creo que hemos defendido bien. Demonte, por ejemplo, ha hecho un trabajo espectacular con Magee. Y luego tuvo que llevar al equipo en anotación".

 

Galería de fotos

Fotis Katsikaris en pie con el puño en alto celebrando la victoria (C.Torres)
Fotis Katsikaris (C. Torres)