Publicidad

Tercera Categoría

Santa Rita se queda líder en solitario

  • NOTICIAS
  • 15/12/2019 - 19:51
Santa Rita se queda líder en solitario

Tras la novena jornada, a una del fin de la primera vuelta, el Santa Rita es líder solitario del grupo de Tercera de Gran Canaria con 19 puntos. Le sigue Adargoma (18), Almogarén, Roque Nublo y Guanarteme (15), Ramón Jiménez (10), Maninidra (9), Los Guanches y Castro Morales (3).

 

La jornada fue así:

 

Santa Rita, 12-Ramón Jiménez, 12

Terrero "Tomás el Bombero" en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Sergio Jorge
Sufrió el Santa Rita para acabar líder la primera vuelta, en una luchada que siempre tuvo cuesta arriba, con 3-8 para los de Guía. Noche brillante del destacado "C" Rafa Santiago que pudo con Marcos Correia y Gustavo Díaz "Pollo de la Laja" para separase por amonestaciones en la primera agarrada con Beneharo Hernández que venía de quitar de brega tanto a Ayose Travieso como a Jonathan Suárez.

 

Guanarteme, 12-Almogarén, 8


Terrero gallera del López Socas, siendo Alberto Rivero el árbitro.
Los de Valsequillo acusaron la baja de Carlos Alonso que retornó a La Palma entrando en su lugar el Destacado "C" Jonathan Morales. A pesar del 5-1 inicial el Almogarén neutraliza con empate a 6. Se lucieron tanto Alejandro Alguacil como Kevin Castellano.
En los momentos claves, Jesús Fuentes puede con David Martel, Fran Cazorla con Sergio Santana en la primera y separada la segunda, mientras Rayco López sorprendía con sendas burras a Jonathan Morales.

 

Maninidra, 11-Roque Nublo, 12

Terrero "El Chiquero de Los Molinillos" en Ingenio. Arbitro Isaac Guillén.
De poder a poder dos clubes con aspiraciones y sucesivos empates a 4, 8 y 10. Paco Monzón fue el luchador clave en el bando del Cruce de Arinaga al vencer tanto a Javier Guedes como a Victor González, que había eliminado a Hernesto López. Carlos Macias y Fran Rodríguez del Toro se separaban.

 

Castro Morales, 5-Los Guanches, 12

 

Terrero del Lomo Cementerio en Telde y Sebastián Caballero de árbitro.
Triste final de la primera vuelta para el club teldense que a la baja de Yeray Mayor sumó la de Raúl Mayor, sancionado por acumulación de amonestaciones. Primera victoria de la temporada de Los Guanches, con Luís Gutiérrez que quita de brega a Jorge Rivero.

 

En la denominada categoría Promesas, estos marcadores:

Doctoral, 12-Vecinos Unidos, 9

Santa Rita B, 12-Atindamana, 5

Sardina, 12-Tinamar, 11