Publicidad

Benito Ramírez

"Nunca dejamos de creer"

  • DECLARACIONES
  • 15/12/2019 - 19:42
"Nunca dejamos de creer" Benito celebra su gol (La Liga)

B.P.

 

Benito Ramírez anotó este domingo su primer gol como profesional de la UD Las Palmas. Un gran gol, por cierto. El aldeano confiaba en que el equipo era capaz de cambiar el signo del partido a raíz del 2-1. "Teníamos las cosas claras, a pesar de tener el marcador en muy contra. Nunca dejamos de creer en nuestras posibilidades. Con esfuerzo y buen dinámica ganamos el partido", dijo tras el encuentro.


"En la primera parte hicimos un buen partido. Marcaron los goles por nuestra culpa. En general habíamos estado bien, pero no habíamos marcado", añadió a la salida de vestuario. "Desde el inicio el equipo ha creído, confiando en la propuesta de juego del míster".

 

"La primera parte la terminamos muy bien. El portero hizo paradas muy buenas. Pensaba que era imposible que no marcáramos al menos un gol. Pero tras el primero vimos que podíamos empatar y luego ganar"

Tenemos jugones

"En la primera parte tuve una ocasión. Pudo haberla acabado diferentes. Tenemos jugones. Me dio un pase que he aprovechado. Estoy contento con mi primer gol y con la victoria", dijo.


"Hemos felicitado a Sergio Araujo por su vuelta, lo necesitamos".