Publicidad
Publicidad

Asdrúbal, con un corte y expulsado, se pierde la Copa contra el Almería

  • TERCERA
  • 14/12/2019 - 15:51
Asdrúbal, con un corte y expulsado, se pierde la Copa contra el Almería Asdrúbal, con el corte en el rostro, se retira a vestuario tras ser expulsado (C. Torres)

B.P.


Asdrúbal Padrón tuvo un final de sábado triste. Porque recibió un golpe en la cara que le produjo un corte sobre el labio superior, fue expulsado tras enfrentarse a Stephane (Sanfer) y finalmente se va a perder el debut del Tamaraceite en la Copa del Rey frente al Almería, esta próxima semana.


El delantero de Guanarteme acabó en un centro hospitalario para recibir puntos de sutura. La jugada se produjo en el minuto 81. Asdrúbal escapaba y Stephane, ante un inminente choque, levantó los brazos y se produjo el contacto con el rostro del atacante.


Los dos fueron expulsados por el palmero Pérez Hernández. El zaguero del San Fernando vio la roja directa. Pero Asdrúbal, que ya era atendido por los auxiliares del Tamaraceite, vio la tarjeta amarilla. Sin embargo, el colegiado cambió su decisión tras indicaciones de uno de sus asistentes.


No fue el único expulsado: también el delegado del Tamaraceite, Yeyo Delgado.


Galería: C. Torres

 

 

Galería de fotos

Asdrúbal, con el corte en el rostro, se retira a vestuario tras ser expulsado (C. Torres)

Noticias relacionadas