Publicidad

0-0: Pesadilla antes de Navidad en el HRL

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/12/2019 - 19:35
0-0: Pesadilla antes de Navidad en el HRL Malbasic (Sancosta / Deporpress)

El CD Tenerife sigue cayendo en barrena y firmando sus peores números de la historia en el Rodríguez López, empatando una vez más en casa (0-0) en esta ocasión ante un Alcorcón que se lleva de la isla lo que vino a buscar; el punto. Y con un triste y polémico final, el que pitó Aitor Gorostegui en un final bochornoso para su colectivo, parando una contra en la que Malbasic podía encarar el área rival porque Díaz de Mera, árbitro de VAR, alertó de una posible mano anterior dentro del área local que no existió. No solo cortó el ataque prometedor local, cuando la consulta al VAR solo debe hacerse cuando el balón sale fuera, sino que saldó con sendas amarillas a Carlos Ruiz y Álex Muñoz por protestar una jugada clarísima, y pitando en ese momento el final del partido...sin ni siquiera revisar ya la acción en el monitor.


Alineaciones:

CD Tenerife (0): Ortolá; Luis Pérez (Moore, 46'), Alberto, Carlos Ruiz, Álex Muñoz; Aitor Sanz, Javi Alonso; Malbasic, Borja Lasso (Naranjo, 7'), Bermejo (Milla, 73'); Dani Gómez.

Alcorcón (0): Miralles; Laure, David Fernández, Diéguez, Bellvís; Elgezabal (Dorca, 77'); Miakushko (Dani Romera, 62'), Boateng, Reko (Rui Costa, 69'), Ernesto; Stoichkov.

Más en Deporpress.com