Publicidad

Pepe Mel

"El Chino entrará en 2020 sin limitaciones"

  • DECLARACIONES
  • 14/12/2019 - 08:00
"El Chino entrará en 2020 sin limitaciones" Pepe Mel con sus jugadores (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel habló este sábado de los preparativos para jugar frente al Elche, en el Martínez Valero. Confirmó la presencia en convocatoria de Araujo que "necesita minutos. Es la manera de ponerlo en forma". Advirtió que "no está como todos lo hemos conocido" pero espera que en 2020 se integre sin condiciones a la dinámica de los partidos.


"No vamos de paseo a la Copa" dijo al referirse al choque del martes contra el Castellón. Y también mencionó que los jugadores del filial incorporados tendrían su espacio en el doble enfrentamiento.


Sus valoraciones:

 

No es bueno hablar tanto de Viera

 

"Entiendo que deseamos saber el futuro de Viera. No depende de nosotros. No nos beneficia hablar constantemente de Viera. Lo que pase pasará. Hoy es 14 de diciembre y se sabrá en 10 días. No pasa nada. Estamos preparados para que se quede o se marche"

Con ganas

"Ha sido una buena semana, con ganas de seguir en buena línea. La lista está condicionada por las innumerables bajas y por el calendario apretado. Todos los que no están en la lista están lesionados. Hemos metido a los chicos (del filial) que nos vendrá bien"

Araujo necesita minutos

"El primero que se recupera de la larga lista es Araujo. Es importante porque tenemos limitaciones en esa posición. Nos puede dar varias opciones, pero le falta el ritmo. Le costará, al igual que ocurrió a Benito"

 

"La idea es que mañana esté con nosotros, pero no de inicio. Tenemos que lograr que coja el ritmo pronto, jugando minutos. Ese es el primer paso. Los tres partidos de 2019 son importantes para que en el 2020 Araujo entre como uno más sin impedimentos"

Antecedentes, derrotas

"El Elche viene en buena trayectoria, con buenos resultados. El año pasado ganó a la UD dos veces. Tienen velocidad por fuera y son consistentes por dentro. En casa es muy intenso, no nos pondrá las cosas fáciles"

Elche-Las Palmas, fútbol bonito

"Los dos equipos han demostrado que es bonito ver al Elche y a la UD. Nos enfrentamos dos estilos parecidos, pero con matices diferentes. Pero tenemos en común es que el Elche también sale siempre a ganar. Nosotros también, por eso exponemos mucho. Nosotros ponemos el punto de inicio en juego para ganar los tres"

Numancia, todo lo demás es historia

"Lo que queda en el fútbol es lo último. El partido del Numancia y todos los demás son historia. Lo que importa es Elche (...) Lo pasado no sirve de guía para nada. Queremos estar lo más arriba posible y hay que ganar partidos"


"Más allá de la posición lo que importa son los puntos. Año tras año hay que estar en marzo y abril posicionados para luchar por la parte alta. En diciembre o enero no se ganan ligas ni se consiguen objetivos"

Nunca menos de 8 bajas

"El mérito es de los jugadores. Nunca bajamos de ocho bajas desde que empezamos a entrenar. Se han juntado para dar la cara cada fin de semana. Estoy contento con todos. Mauricio estuvo francamente bien en el último partido. Incluso los porteros, ambos dando un magnífico nivel. Los entrenadores proponemos, pero ellos son los que andan el camino"

No iremos de paseo en la Copa

"Tener jugadores que cumplirán es buena noticia. Tenemos tres partidos y van a jugar los cuatro centrales. Lo decidiremos mañana. Para mí los tres partidos que restan tienen la misma importancia. No voy a la Copa del Rey a pasar el rato. La mejor forma de estar enchufado es que hayan competiciones y que se jueguen"

Pekhart va a ser papá

"Josemi y Dani Martín jugarán en Galicia con el filial. Y de ahí viajarán a Valencia. Fortes está sancionados. Pekhart no está en la lista porque va a ser papá. No está lesionado, está ilusionado por su paternidad"

 

Noticias relacionadas