Publicidad

La previa

Las Palmas busca en Elche una licencia para soñar

  • CRÓNICAS
  • 14/12/2019 - 16:25
Las Palmas busca en Elche una licencia para soñar

Manuel Borrego


Pronostican los dos entrenadores de Elche y Las Palmas que este domingo se verá un encuentro atractivo en el Martínez Valero, entre dos equipos que se encuentran con la flecha hacia arriba en el tramo final de 2019.


La pugna por el balón será, sin duda, la primera batalla planteada. Y para esa misión Pepe Mel ha podido mantener el bloque que ha hecho renacer la esperanza de algo de calado entre los amarillos.


Ahora hay un nuevo centro del campo que se recita con Javi, De Galarreta, Viera, Pedri y Benito. Entre ellos andará la solución que pueda aportar al encuentro la UD Las Palmas.


Y se añaden otros efectivos que quieren ganar protagonismo en la temporada, como es el Sergio Araujo. El argentino no saldrá de inicio en el Martínez Valero. Pero es muy probable que su reloj deportivo comience a funcionar este domingo frente al Elche, tras meses de puesta a punto.


En otro aspecto también son almas gemelas Elche y Las Palmas. Con la boca pequeña hablan de sus aspiraciones durante 2019-20. La permanencia es el objetivo y, cuanto antes, mejor.


Son puntos que, de lograrlos, colocaría a la UD Las Palmas por encima de la frontera de los 30 puntos con toda una segunda vuelta completa todavía que jugarse. Es quizá una de las próximas puertas para encontrar una licencia para soñar.