Publicidad

0-0: El líder Guía sale ileso tras cruzarse con el Arucas

  • PREFERENTE
  • 13/12/2019 - 23:05
0-0: El líder Guía sale ileso tras cruzarse con el Arucas

B.P.

 

La UD Guía sigue su extraordinaria marcha a pesar de que este viernes no logró llevarse los tres puntos en juego. Pero se enfrentaba el líder de la Preferente al segundo clasificado, Arucas, con empate sin goles en el Octavio Estévez.


El Arucas, con sólo 4 goles en contra, suma su novena jornada sin encajar un gol. Aunque en el partido se anuló un tanto a Carmelo González.


Sin embargo, la principal ocasión de la noche llegaba en el epílogo del encuentro, con un remate rechazado por el portero arquense Ione.


El Guía suma 12 victorias y 2 empates en catorce empates. Es líder con 38 puntos, por delante precisamente del Arucas (30).


El Estrella empató en esta jornada como local (1-1), frente al Pedro Hidalgo. Pedro Manzi y Samuel fueron los goleadores respectivos.


La UD Teror empató en su feudo del campo de El Pino frente al San Antonio (1-1), mientras el Arguineguín se llevó todos los puntos en su paso por El Tablero de Maspalomas (0-19.

El RC Victoria ganó a domicilio frente al Maspalomas (0-3), en noche contundente para los de la capital grancanaria. El Doramas, por su parte, también venció como visitante del Becerril (1-3), mientras el Arguineguín también se imponía al Tablero (0-1).

 

La jornada se completó este sábado con los partidos Cotillo-Costa Ayala (1-2), Yaiza-Ingenio (1-0) y Tahiche-Balos (0-1)

 

Noticias relacionadas