Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético viaja con 13 jugadores de su plantilla

  • NOTICIAS
  • 13/12/2019 - 22:02
Las Palmas Atlético viaja con 13 jugadores de su plantilla Isidro López, lateral diestro de Las Palmas C, convocado de nuevo para el equipo de Segunda B (C. Torres)

B. Pérez

 

El efecto dominó sigue condicionando a Las Palmas Atlético en plena batalla dentro del grupo I de la Segunda División B.


El conjunto filial grancanario acude a visitar este domingo al Coruxo FC con 13 de sus jugadores de plantilla. Es por este motivo por lo que el cuerpo técnico del filial ha de recurrir a los otros equipos formativos del club para completar su convocatoria: Hankins e Isidro (de Las Palmas C), Illie y Alberto (juveniles). Además, Jürgen está en dinámica del primer filial con licencia del de Tercera División.


Por el camino, varios jugadores de Las Palmas están en la dinámica del primer equipo para el fin de semana. Jesús Fortes, Pablo Haro y Juan Fernández no aparecen en esa lista y sí podrían hacerlo con la de Pepe Mel para viajar a Elche, primero, más tarde Castellón en la Copa. En el caso de Fortes cumple en la Liga jornada de sanción.


De esta forma, Las Palmas Atlético no podría disponer una semana más de efectivos valiosos en su once. Además de Haro y Juan Fernández, hay que contar que son bajas por lesiones el delantero Boris Rapaic y el centrocampista Manu Alemán. Y que el primer equipo dispone como miembros de su órbita a jugadores con dorsales de filiales como Alvaro Valles, Pedri y Fabio González.


Las Palmas Atlético acude a la cita con el Coruxo con ilusiones, dispuestos a superar con entusiasmo las dificultades del momento. Los jugadores citados para el viaje son:


Porteros:
Alex Domínguez y Hankins


Defensas:
Isidro, Juan Rodríguez, David Camacho, Dani Martín y Carlos Quintana


Centrocampistas:
Gorka Garai, Josemi, David Herrera, Joel, Toni Segura, Alberto Reina, Diego Martínez, Jürgen Méndez y Alberto Moleiro


Delanteros: Rober Núñez e Illies


El partido ante el Coruxo comenzará a las 10.00 hora canaria.

 

Noticias relacionadas