Publicidad

Carlos Ruiz

"Nos estamos rindiendo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/12/2019 - 14:38
"Nos estamos rindiendo" Carlos Ruiz (Sancosta/Deporpress)

Carlos Ruiz habla claro. Uno de los capitanes del CD Tenerife y voz más que autorizada dentro del vestuario blanquiazul reconoce que el equipo ha pasado "unas semanas muy duras", pero hace autocrítica: "No estamos rindiendo como se esperaba de nosotros", dice. En esta entrevista a Deporpress el central expone que las ideas futbolísticas de López Garai y Rubén Baraja "no son antagónicas" pero sí que la llegada del nuevo míster puede aportar "mayor solidez", al tiempo que reclama el apoyo de la grada y dice ver "fuerte" al presidente Miguel Concepción.

 


Para Carlos Ruiz, "las últimas semanas han sido bastante duras para nosotros. Primero, con la destitución; y luego, con la incertidumbre alrededor sobre lo que iba a suceder. A nadie le gusta trabajar así, pero ha venido el nuevo míster, transmitiendo muchas ganas y alegría. Ojalá seamos capaces de trasladar esos conceptos como equipo al terreno de juego para sumar de tres en tres.

"Lo he vivido tanto en el Tenerife como en el fútbol en general. Es una situación dolorosa tanto para los jugadores, como el club y todos los demás. No estamos rindiendo como se esperaba de nosotros. Son situaciones duras, pero forman parte de este deporte. No podemos hundirnos ni bajar los brazos. Queda mucha liga y tenemos suficiente plantilla para darle la vuelta a esto".

 

Más en Deporpress.com