Publicidad

Juanjo Narváez

"Mel es clave; nos tiene a todos enchufados"

  • DECLARACIONES
  • 12/12/2019 - 13:36
"Mel es clave; nos tiene a todos enchufados" Narváez, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez


Juanjo Narváez confesó que "no puedo decir a quién llamo" cuando anota sus tantos. Esa celebración se mantiene en secreto pero lo importante es la colaboración al bienestar de la UD Las Palmas. "Estoy contento porque he podido marcar ya tres goles, pero aún así creo que ya estaba trabajando bien. Trabajo para seguir aportando al equipo".


El colombiano fue portavoz este jueves de la plantilla grancanaria, en los preparativos para visitar al Elche. Ve posibilidades de enlazar la cuarta victoria consecutiva: "Lo cierto es que veníamos de una racha negativa de 4-5 partidos que no logramos ganar y ahora hemos cogido una buena racha que hay que intentar prolongar. Sabemos el rival que tenemos, va a ser un partido complicado pero tenemos argumentos para ganar en Elche".


Elogió a Pepe Mel considerando que es clave en el rendimiento del equipo porque "nos tiene a todos enchufados".


Sus valoraciones:

A vueltas con su posición

"Se van incorporando jugadores y es importante para el equipo. Todos van a querer jugar y es buena competencia para todos que haya varios jugadores para cada posición" (...) "Cuando llegué a España en el Madrid jugaba de delantero y conocí esa posición. Cuando llegué al Betis me retrasé al centro del campo y aquí me han vuelto a dar la oportunidad de ser delantero y me siento cómodo"

Sobre Viera y Pedri

"Son jugadores determinantes, pero todo viene de que el equipo en lo ofensivo y en lo defensivo trabaja bien. Se nota cuando los jugadores se entienden dentro del campo"

 

Mis tres goles

 

"La mayoría de veces suelo tirar desde ese lado de la portería. Intento buscar el palo largo. El partido te va dando ese tipo de situaciones y ahora mismo estoy acertado de cara a gol. Al final antes llegaba el gol, pero el trabajo no se negocia"

No me precipito

"Nunca me gusta precipitarme ni mirar al futuro, solo quiero hacer las cosas bien. En junio termina la cesión, pero todo puede pasar y aquí estoy contento con los compañeros y en la ciudad. Eso me hace querer a la ciudad. No sé qué va a pasar, pero estoy muy a gusto aquí"

 

Ambición

 

"Queremos ir poco a poco, sin pensar en lo que pueda pasar. Hay que empezar por la permanencia y luego ver qué puede pasar. El equipo ilusiona pero hay que ir con los pies sobre la tierra (...) El de Elche es otro partido más, sabemos la importancia que tiene. Siempre tenemos la idea de ganar en el campo que sea. Esperamos el domingo plasmar todo lo que hemos entrenado".

La marcha de Viera

"No hablamos de la marcha de Viera. Solo de que somos once en el campo y todos trabajamos. Jonathan es determinante, pero no piensa en lo que pueda pasar. Depende de otras personas. Queremos que se quede lógicamente, pero no sé qué pasará en el mercado de invierno"

Mel nos tiene enchufados

"Pepe Mel sabe llevar al equipo, ese es el secreto. Nos tiene a todos enchufados y la gente lo ve desde fuera. El jugador que juegue lo va a dar todo y no le tiembla la mano para quitar o poner al jugador. Es lo que nos ha llevado a no notar las ausencias que teníamos"

 

Noticias relacionadas