Publicidad

Naranjo, en desacuerdo

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/12/2019 - 16:12
Naranjo, en desacuerdo

José Naranjo, futbolista del CD Tenerife, ofreció este miércoles una entrevista a Cope Tenerife, en la que se mostró visiblemente molesto con su situación, y la falta de continuidad. "No se trata de recuperarme, se trata de darme oportunidades. Tengo más repercusión dentro del terreno de juego que otros compañeros, casi todo lo tengo que hacer perfecto y marcar goles para tener continuidad", se quejó el atacante, aunque descartó una salida en el mercado de invierno.

 

Situación del equipo.- "Llevamos una racha negativa. Tenemos que intentar salir del bache como sea. Nos vemos en la misma situación que el año pasado, es la realidad, y cuanto antes salgamos ganando el sábado, menos sufriremos, sino, nos veremos condenados".
Cambios de entrenador.- "Este año se han tomado las decisiones más rápido. Ya sabemos cómo funciona el fútbol. No estoy de acuerdo con muchas cosas, pero me las guardo para mí".

 

Falta de oportunidades.- "No se trata de recuperarme, se trata de darme oportunidades. No estoy de acuerdo con la palabra recuperarme. Tengo más repercusión dentro del terreno de juego que otros compañeros, casi todo lo tengo que hacer perfecto y marcar goles para tener continuidad. Es lo que pienso y lo que he estado viendo. No digo que se sea injusto conmigo, cada uno que piense lo que crea oportuno. Soy el primer responsable, no echo la culpa a otras personas, no es oportuno. Puedo dar más, pero con confianza y continuidad a todos les salen mejor las cosas, jugadores y entrenadores. Sinceramente nadie me ha dado una explicación y viendo el rendimiento del equipo creo que me he merecido alguna más, estoy abierto a que vengan a explicarme. A mí no me quema el balón, me infiltré la temporada pasada para jugar los últimos partidos, nos jugábamos la vida. Cada cual que piense como quiera, no puedo hacer ver a nadie lo que yo quiero".

 

Más en Deporpress.com