Publicidad

Los ex jugadores celebraron su comida de Navidad

  • NOTICIAS
  • 09/12/2019 - 13:28
Los ex jugadores celebraron su comida de Navidad

Los miembros de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas celebraron a tradicional comida de Navidad en el restaurante La Marinera, reuniéndose ex futbolistas de todas las épocas, junto a familiares y amigos.

 

En el acto de confraternización tomó la palabra al empezar  el presidente Roque Díaz que dio la bienvenida a los asistentes, deseando a todos los presentes una feliz Navidad.

 

Posteriormente  habló el historiador y consejero de la UD Las Palmas SAD, Antonio de Armas, que en representación del club felicitó también las fiestas a los exjugadores y familiares, según nota del colectivo.

 

Estuvieron también presentes Manuel López Santana, director general de Deportes del Gobierno de Canarias y Francisco Castellano Ortiz, consejero de Deportes del Cabildo Insular Gran Canaria.

 

Al final de la comida se celebró la rifa de los regalos donados para el evento, como material deportivo por Bazar Sport, una cesta de Navidad, artículos de piel por Rafael Ortega y un número de lotería por Cialo.

 

Galería de fotos