Publicidad

El Tenerife abre la puerta para las salidas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/12/2019 - 16:57
El Tenerife abre la puerta para las salidas

Además de en levantar cabeza y salir cuanto antes de los puestos de descenso, el CD Tenerife, con Rubén Baraja y Víctor Moreno al frente, trabajan en reforzar al equipo de cara al próximo mercado de invierno. Los errores en ambas áreas, por lo tanto en defensa y ataque, hacen imporiosa la llegada de refuerzos de calidad que apuntalen al equipo, que está siendo señalado especialmente desde su carril izquierdo.

 

Y es que ni Robert Mazán, cedido por el Celta de Vigo, ni Isma López, incorporado por Moreno en el primer mercado invernal, están dando la talla, al punto de que hasta se han improvisado alternativas puntuales como Shaq Moore o el central Álex Muñoz.

 

El director deportivo, durante la presentación de Baraja hace escasamente una semana, se refirió en los siguientes términos a la próxima ventana de fichajes: "Necesitamos que Rubén nos de su visión de la plantilla, ahora necesitaremos unas semanas para que nos aporte su versión y cerrar una nueva planificación. Estamos trabajando ya en las posibilidades que tenemos y empezar a actuar cuanto antes. Es un mercado complicado".

 

Más en Deporpress.com