Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodriguez

"Se ha pitado para un lado y no para el otro"

  • PROTAGONISTAS
  • 08/12/2019 - 13:52
"Se ha pitado para un lado y no para el otro" Juan Manuel, en diálogo con el presidente Ramírez y el director de formación, Tonono Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez no pudo evitar mostrar su enfado con lo ocurrido en el partido frente al Pontevedra, expresando su malestar con el colegiado catalán. "Nos hemos puesto por delante ante un rival potente a balón parado. Según me han dicho el gol no ha sido; ustedes mismo lo dice", en alusión a los compañeros de UDRadio. "El gol nos deja desorientado y hay otra jugada, ... Hay un penalti en contra, porque mete la mano en el área, que quieran. Que digan lo que quieran, pero se ha pitado para un lado y no para el otro".


El entrenador calificó como lamentable la expulsión de Jesús Fortes en el tramo final de partido. "¿Lo que le hacen a Reina no es tarjeta?, Lamentable. Cada vez que alguien viene aquí pita de manera escandalosa. Aquí se pita muy fácil (...) Hay faltas que no pitan, eso te va mermando. Esto es indescriptible. El otro día nos quitan un gol legal que cabecea el propio rival. Estoy cansado de ésto. Sé lo que veo".


"Los jugadores han visto que el contrario no ha hecho grandes cosas para ganar el partido. Hay cosas que ocurren en el terreno de juego contra las que no podemos hacer nada. Ya está bien", concluyó.

 

Noticias relacionadas