Publicidad

Alberto de la Bella

"Mauricio y Deivid han estado a un excelente nivel"

  • DECLARACIONES
  • 08/12/2019 - 19:10
"Mauricio y Deivid han estado a un excelente nivel" Alberto De la Bella, en el partido ante el Numancia (C. Torres)

B.P.

 

El capitán de la UD Las Palmas, Alberto de la Bella, habló con alegría del partido ante el Numancia: "Queríamos volver a ganar, enlazamos tres victorias seguidas. Hemos dado una imagen muy buena como equipo fuerte y sólido. Hemos estado muy bien con balón y sin balón. Era lo que nos habíamos propuesto antes del final de año".


"Hemos jugado mejor que el partido anterior. El equipo se sintió cómodo. Tenemos que conseguir que nadie pueda llevarse los puntos. Estamos preparados para seguir sumando y tener un colchón de puntos antes de la Navidad", comentó.


Se refirió a sus compañeros en el centro de la zaga. "Mauricio y Deivid han estado a un nivel excelente. Se viene recuperando gente lesionado. Es lo mejor que nos puede pasar".


Y también sobre la petición de los aficionados para que Jonathan Viera se quede en la isla. "Ojalá se quede Viera. No depende de nosotros. El presidente y él hacen todo lo posible. El equipo tiene otra alegría cuando él está en el campo. El equipo está funcionando y la gente se ilusiona. Nos ha apoyado en los momentos difíciles".

 

Noticias relacionadas