Publicidad

Pepe Mel

"Si Viera se queda, será un regalo de Papá Noel"

  • DECLARACIONES
  • 08/12/2019 - 18:06
"Si Viera se queda, será un regalo de Papá Noel" Pepe Mel, en el encuentro frente al Numancia (C. Torres)

B.P.

 

"Si Viera se queda más allá del 22 será un regalo de Papa Noel", dijo entre bromas Pepe Mel que espera cualquier desenlace en las negociaciones con el Beijing Gouan.


El entrenador amarillo está satisfecho con la trayectoria de los amarillos, esperanzado con el alza en la clasificación. Así se expresó tras el 3-1 sobre el Numancia:

 

Resultado justo

 

"El resultado se ajusta a lo que hemos visto en el campo. El Numancia llegó al partido cuando íbamos 3-0. Y tuvimos ocasiones para haber llegado antes a este marcador. Hemos manejado bien el partido: corrimos, defendimos y tuvimos el balón cuando había que hacerlo"

 

Ocho bajas

 

"Más allá de si entramos o no en play off lo importante son los puntos. Con este bagaje miramos hacia arriba con ilusión. Se ajusta a los merecimientos que hemos hecho desde el verano. No se notan muchos las ausencias. Hoy teníamos ocho jugadores fuera por lesión. Obviamente es más sencillo cuando Pedri y Viera no están entre esos lesionados"

Javi cumple

"La mejor prueba de los entrenadores, son los actos. En un momento dado decidí el cambio de Javi por Fabio, que estuvo muy bien. Pero llegó un momento en que Javi estaba entrenando muy bien y he de ser justo. Javi cumple siempre y tiene buena nota. Estoy contento por él"

 

En casa, bien

 

"Hemos tenido partidos en casa que hicimos muy bien. El del Albacete se nos fue un poquito. Ante el Deportivo y Oviedo lo hicimos muy bien. En casa últimamente hacemos goles con facilidad y la afición se divierte. Estamos devolviendo el cariño y la fuerza que nos da. Queremos que el Gran Canaria se vea cada vez más lleno"

Intenso rival

"El Numancia es un equipo muy intenso. Y como te achiques te ganan el partido. Si en esos duelos no vas con todo el Numancia te gana el terreno. Y juega bien. Hemos hecho todo eso. En los duelos fuimos fuertes y con la pelota fuimos buenos"

 

Lemos necesita calma

 

"A Mauricio hay que darle la calma que necesita. Tengo confianza en él, Deivid y Benito, que le está costando cuando llega el minuto sesenta. Cuantos más seamos en la causa, más fuertes hemos de ser"

Hay que conservar a los buenos

"Los futbolistas buenos hay que conservarlos. Se han juntado en el tiempo Viera con un niño de 17 que se entienden, que todos se contagian con ellos. Muy mal entrenador sería si no aprovechara eso. Lo llevan a rajatabla. Cuando tenemos la pelota tenemos las ideas claras. Si Viera se queda más allá del 22 de diciembre, Papa Noel se habrá acordado e Las Palmas (...) Hoy fue el antepenúltimo partido de Viera en la UD, pero esto en el fútbol es cambiante. En el fútbol me lo espero todo. Pero todo es todo. Espero una buena negociación, a ver qué necesita el chino que habría sido todo más fácil si hubiera ganado la Liga china"


"Necesito hablar con el presidente y Rocco. Todavía no lo hemos hecho. Estamos viendo cómo son los plazos de los que se van a recuperar"

Gol rival imparable

"El gol del Numancia es imparable. Estuvimos muy bien ante el Extremadura en defensa. Hoy defendimos con la pelota y corrimos en las transiciones. No tengo quejas de los que han jugado. Han hecho lo que pidió el cuerpo técnico"

Y la Copa

"No daremos de lado el partido de Castellón. Queremos seguir en la Copa"

 

Noticias relacionadas