Publicidad

Mauricio dice que Viera es de otro planeta

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/12/2019 - 20:01
Mauricio dice que Viera es de otro planeta Mauricio Lemos felicita a Narváez (C. Torres)

B.P.


"Me he sentido bien en el campo" admitió a UDRadio Mauricio Lemos, tras el partido frente al Numancia. Volvía "tras una rachita medio negativa por temas de suspensiones. El ritmo no era el que se esperaba. Pero ahora se dio y la victoria del equipo es lo importante"


El uruguayo recuperó sensaciones. "Ganar este partido era muy importante. Nos metemos allá arriba y el grupo está trabajando muy bien. En lo personal debo seguir demostrando y ayudar a Las Palmas a llegar lo más lejos posible".


"Cuando estamos todos activados se nota en el equipo, se le hace difícil al rival a crearnos ocasiones. Los de arriba corrían muchísimo y se demostró en el campo, salvo el golazo que nos hicieron. Hay que darle el mérito (a Escassi) al que remató", reflexionó.


La salud del grupo es lo que importa. "Todos trabajamos de igual a igual. Es un equipo joven. Los que no juegan demuestran que están cuando se necesite. Es lo mejor que tenemos como equipo"


Habló de su amigo Jonathan al que consideró más allá de lo terrenal. "Viera es de otro mundo, de otro planeta. Hace lo que quiere en el campo. Está a otro nivel y lo demuestra siempre", dijo. "Nosotros siempre queremos ganar. Los partidos de Segunda son totalmente distintos. Hay otro ritmo, otra concentración. Ahora queremos sacar el mayor número de puntos posibles para afrontar el resto de la temporada de otra manera", concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios