Publicidad
  • Publicidad

La previa

El filial, a seguir su tradición como anfitrión del Pontevedra

  • CRÓNICAS
  • 07/12/2019 - 12:52
El filial, a seguir su tradición como anfitrión del Pontevedra

B. Pérez


Recibe este domingo Las Palmas Atlético a un rival histórico, que incluso llegó a pisar la Primera División seis temporadas, varias veces como rival de la UD Las Palmas. El Pontevedra regresa a la isla con un parcial de dos victorias del filial amarillo en esos partidos de 1980-81 (1-0, gol de Faustino) y 2018-19 (2-1, goles isleños de Kirian y Erik Expósito).


El equipo de Juan Manuel Rodríguez volvió la pasada semana a la senda de las victorias, con el marcador logrado en San Sebastián de Los Reyes. Y esta vez tendrá un oponente rocoso al que superar para seguir disfrutando de un plácido navegar en el calendario de la temporada.


Dos de los jugadores que fueron iniciales en Matapiñoneras (David Camacho y Manu Alemán) son bajas por sanción en el partido. El centrocampista teldense, además, por una lesión en un pie.


De esta forma, una semana más el entrenador ha de recomponer su bloque defensivo. Recupera a Juan Fernández pero pierde a su par, por acumulación de amonestación. La solución ante el Sanse fue el jugador central del C, Cristian Abreu.