Publicidad

Luis Carrión

"Haremos sufrir a Las Palmas sin el balón"

  • EL RIVAL
  • 06/12/2019 - 12:09
"Haremos sufrir a Las Palmas sin el balón" Carrión (Numancia)

B.P.

 

Luis Carrión, entrenador del CD Numancia, advirtió este viernes que en el partido del Gran Canaria "haremos sufrir a Las Palmas sin el balón". Explicó que su equipo está "con ganas de hacer un partido bueno en Las Palmas. Les hemos visto y creo que vamos a sacar los tres puntos".


Su pronóstico lo relaciona con el estilo de los amarillos. "Las Palmas es un equipo valiente que juega muy bien. Será un partido en el que pretendemos ponernos por delante en el marcador porque dejan luego espacios" (...) "Ya hemos visto cómo podemos hacer más daño a Las Palmas. Lo tenemos preparado (...) No me preocupa generar ocasiones. Seguiremos generando y marcaremos alguna".


Insistió en que "es un equipo que juega muy bien, pero hace más daño haciendo a la contra. Tiene jugadores que se asocian por dentro muy bien. Pero tiene gente rápida por las bandas. Ahora está jugando Narváez arriba, que es rápido y no es tan referencia. Intentaremos tener el balón, ser valientes y hacerles daño. No iremos con un pensamiento pequeño, debemos tener personalidad para que Las Palmas sufra sin balón".


"He trabajado varios dibujos. Dependerá del jugador que actúe en Las Palmas. Pero no lo voy a decir", porque "cuando Las Palmas salga en transición debemos solucionarlo".


Expresó su teoría sobre cómo se confecciona la tabla en Segunda División, algo que ha comentado a su propia plantilla: "Los equipos de la parte alta de la clasificación son los que están mentalmente más fuerte, no física o técnicamente mejores".


Y confirmó que sus bajas serán Curro, por lesión, además de Leddes y Carlos Gutiérrez, por sanción.