Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Nuestros jugadores responden como veteranos"

  • PROTAGONISTAS
  • 05/12/2019 - 15:47
"Nuestros jugadores responden como veteranos" Juan Manuel Rodríguez, este jueves (C. Torres)

B.P.


"El Pontevedra lleva muchos años en Segunda B y ha estado en categoría superior" recordó Juan Manuel Rodríguez. Considera al próximo rival de Las Palmas Atlético como "un equipo potente. Te lo puede poner complicado".

 

"Alterna el juego directo con la combinación. Su delantero aguanta la pelota y contacta con su segunda línea. Tomamos nota de todo. A balón parado sólo ha encajado un gol", precisó el entrenador del filial amarillo a UDRadio.


Juan Manuel indicó que "de los equipos gallegos es uno de los más fuertes. Tiene argumentos y fichajes para avanzar más de lo que ha hecho el pasado año".


"Nuestros jugadores son muchos debutantes, con juventud. Pero a la hora de competir son más veteranos de lo que aparentamos. Si jugamos como bloque es difícil marcarnos gol, aunque arriba tenemos más dificultades. Pero es algo genérico en nuestra Liga, ocurre a muchos equipos (...) Ponemos hacer daño. Intentaremos que los puntos se queden en casa".


Cree que "no vendrán abiertos al Anexo. Buscarán jugadas aisladas e intentarán ponerse en el marcador. Nosotros tenemos nuestras armas, buscaremos ser eficientes aprovechando nuestras opciones".


Y precisó sobre el juego que "la calidad sola no basta si no hay un mínimo de trabajo".


"Tenemos sancionados a Camacho y a Manu Alemán. Cristian está en formación y ha respondido en un partido complicado. A los 40 segundos teníamos el marcador en contra ante un rival complicado", sentenció.