Publicidad

Eric Curbelo

"Vamos a tener un buen tridente"

  • DECLARACIONES
  • 04/12/2019 - 12:14
"Vamos a tener un buen tridente" Eric Curbelo, en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

Eric Curbelo es una de las piezas que están expectantes durante la semana para saber cuál es su función frente al Numancia. Porque por su condición de defensa central podría optar a relevar a Mantovani o a Aythami Artiles, que están suspendidos la próxima jornada. "El míster no ha dado pistas sobre quién releva a los sancionados", admitió el futbolista de Santa Brígida.

 

Sin embargo, el objetivo del domingo es claro. "Queremos engancharnos a los puestos de arriba. Si conseguimos la victoria nos meteríamos de lleno en los puestos del play off", comentó este miércoles al ejercer como portavoz de la plantilla.

 

La trabajada victoria frente al Extremadura entró dentro de los cálculos. Porque "el entrenador dijo que teníamos que saber sufrir el otro día. En el primer tiempo apenas nos generaron ocasiones. Pero con el 0-1 nos llevamos los tres puntos".


Valoró la aportación de sus compañeros más ofensivos. "Ellos (Viera y Pedri) aportan mucho en ataque y también en defensa. Porque si ellos no lo hacen tendríamos un problema enorme" (...) "El vestuario disfruta cada semana con Viera. El Chino está pronto con nosotros. Vamos a tener un tridente muy bueno", en alusión al complemento de Pedri.


Sobre su factor de mejora como profesional, expresó Eric: "Todas las semanas me quedo practicando centros. Es verdad que el ataque no ha sido una virtud, porque siempre fui central".


Eric ha jugado con los profesionales amarillos tanto en el centro de la defensa como ahora, relevando a Alvaro Lemos en el lateral diestro.

 

Noticias relacionadas